Política de privacidad

En Vivarquitectura Arquitectos asociados S.A.S (en adelante, “la Empresa”), nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos personales de nuestros clientes, usuarios y visitantes de nuestro sitio web, las personas que conocemos en persona o por teléfono, nuestros actuales clientes y los potenciales, y otras personas cuya información personal recopilamos y conservamos. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que nos proporciona, y sus derechos en relación con dicha información.

Que información recopilamos

Recopilamos la información que nos proporciona cuando crea una cuenta, se comunica con nosotros o accede o utiliza nuestros servicios, cualquier información que nos envíe voluntariamente e información sobre nuestros servicios. La información personal incluye, entre otras, lo siguiente:

– Datos de contacto: Nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal, profesión, foto de perfil.

– Datos de identificación: Documento de identidad, número de pasaporte u otros datos identificativos.

– Datos financieros: Información de cuentas bancarias o tarjetas de crédito/débito cuando sea necesario para realizar pagos relacionados con la compra, venta o alquiler de propiedades.

– Datos sobre propiedades: Información relacionada con las propiedades que usted desea vender, alquilar o comprar.

– Datos técnicos: Información sobre el dispositivo utilizado para acceder a nuestra web (dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo).

– Datos de uso: Información sobre cómo utiliza nuestra plataforma, como las propiedades que ha visto o en las que ha mostrado interés.

Podemos recopilar esta información cuando usted:

  • Se comunica con nosotros con respecto a una pregunta, inquietud o consulta, como cuando realiza consultas sobre nuestro(s) proyecto(s) o ubicación(es) (incluso en eventos en persona como jornadas de puertas abiertas, o por teléfono o correo electrónico);
  • Nos solicita información a través de formularios o correos electrónicos, como suscribirse a nuestro boletín informativo o solicitar información sobre nuestro(s) proyecto(s) o ubicación(es);
  • Se registra y crea una cuenta en el sitio web;
  • Se registra o solicita ser incluido en nuestras listas de correo y/o marketing por correo electrónico;
  • Solicitar un contrato de arrendamiento o comprar una unidad en una de las propiedades que poseemos o administramos, compra de lotes;
  • Proporcionarnos información de facturación;
  • Solicitar empleo con “la Empresa”

 

Por qué recopilamos información personal

La Empresa utilizará la información personal para las siguientes finalidades:

– Facilitar el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades.

– Proporcionar soporte al cliente y asistencia técnica.

–  Analizar y evaluar su solicitud de arrendamiento y/o compra;

– Gestionar pagos y transacciones financieras relacionadas con nuestros servicios.

– Enviar comunicaciones informativas o comerciales sobre nuevas propiedades, promociones y servicios relacionados (con su consentimiento, cuando sea requerido).

– Responder a sus comentarios y preguntas, y proporcionar servicio al cliente;

– Analizar y evaluar su solicitud de empleo;

– Mejorar nuestra plataforma y personalizar la experiencia del usuario.

Compartir Información con Terceros

No alquilamos, vendemos ni compartimos su información personal con terceros no afiliados, excepto con su consentimiento o según sea necesario para completar cualquier transacción o proporcionar cualquier servicio que haya solicitado o autorizado, excepto en las siguientes circunstancias:

– Cuando sea necesario para completar una transacción o contrato (por ejemplo, con bancos, agentes inmobiliarios, notarios).

– Cuando estemos legalmente obligados a hacerlo.

– Con proveedores de servicios que nos asisten en el funcionamiento de nuestra plataforma (por ejemplo, servicios de alojamiento web o procesamiento de pagos), bajo estrictos acuerdos de confidencialidad.

Seguridad de los Datos

Implementamos medidas de seguridad técnicas y organizativas para proteger su información personal contra el acceso no autorizado, la alteración, divulgación o destrucción. Si bien las medidas que implementamos tienen como objetivo reducir la probabilidad de problemas de seguridad, no podemos garantizar que estas medidas evitarán el acceso no autorizado a su información personal. En particular, la información transmitida a través de Internet puede llegar a destinatarios a los que no está destinada o personas que quizás no desee que tengan dicha información. En determinadas circunstancias, esto puede estar fuera del control de “la Empresa”, y ​​se le advierte que dicha transmisión puede no ser segura. Al utilizar nuestro sitio web y servicios, usted reconoce que comprende y acepta asumir estos riesgos.
La seguridad y protección de su información personal también depende de usted. Si tiene una cuenta con nosotros, es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos de usuario y contraseña. Su cuenta está protegida por su contraseña y le recomendamos que tome medidas para mantener su información personal segura no revelando su contraseña y cerrando la sesión de su cuenta después de cada uso.

Conservación de la Información

Conservamos sus datos personales solo durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades descritas en esta política, o según lo exija la ley aplicable.  Cuando ya no tengamos un interés comercial legítimo en conservar su información personal, la eliminaremos o destruiremos. Al determinar los períodos de retención, “la Empresa”. tiene en cuenta los períodos de garantía, otras obligaciones contractuales, las leyes aplicables y lo que creemos razonablemente que son sus expectativas y requisitos. Por ejemplo, si alquila o compra una casa, lote, conservaremos su información durante el tiempo que alquile o sea propietario de su casa y durante el tiempo que lo exijan nuestros contratos y la ley. Si envía una solicitud de información sobre nuestros productos o servicios, conservaremos su información de contacto y preferencias y consideraremos que nuestra relación sigue activa para fines de marketing después de cumplir con cualquier solicitud que envíe y hasta que tomemos nota de que ya no muestra interés en nuestros productos o servicios.

Derechos del Usuario

Usted tiene derecho a:

– Acceder a los datos personales que tenemos sobre usted.

– Solicitar la rectificación de cualquier información incorrecta o incompleta.

– Solicitar la eliminación de sus datos personales cuando ya no sean necesarios para los fines mencionados.

– Oponerse al tratamiento de sus datos con fines comerciales.

– Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias.

Para ejercer estos derechos, puede ponerse en contacto con nosotros a través de [dirección de correo electrónico de la empresa].

 Modificaciones de la Política de privacidad

Nos reservamos el derecho a modificar o revisar nuestra Política de privacidad en cualquier momento publicada en nuestro sitio web, la cual entrará en vigor en la fecha de publicación. Cualquier cambio será notificado a través de nuestra página web y, cuando sea necesario, solicitaremos su consentimiento. Usted reconoce que su uso continuo de nuestro sitio web o servicios después de que publiquemos un aviso sobre nuestros cambios a esta Política de privacidad significa que la recopilación, el uso y el intercambio de su información personal está sujeto a la Política de privacidad actualizada.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o sobre cómo tratamos su información personal, los términos de uso, puede ponerse en contacto con nosotros a través de gerencia@v-arq.com.co o al teléfono 304 233 4959.

Si proporciona voluntariamente su información durante la interacción en el sitio web o interacciones con “la Empresa”, al solicitar el alquiler o la compra de una propiedad administrada o de nuestra propiedad, al visitar cualquiera de nuestras ubicaciones o al utilizar nuestros servicios, aceptaremos eso como su consentimiento para que recopilemos, usemos y divulguemos su información según lo establecido en esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad es parte de nuestros Términos de uso. Al utilizar el sitio web de “la Empresa”, comunicarse con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o propiedades, o visitar nuestras ubicaciones, usted acepta nuestra Política de privacidad y acepta nuestros Términos de uso.